elige las categorías

buscador de obras

Aquí se muestran paginadas todas las obras disponibles en nuestra base de datos. La mejor arquitectura con ladrillo y otros materiales cerámicos, publicada en la revista conarquitectura desde 2001. Se pueden encontrar obras restringiendo los criterios de búsqueda (materiales, tipologías, tipo de cerramientos, número de plantas, arquitecto o localización). Una vez restringido el resultado podrás navegar a las obras, y analizando el material y tipologías empleadas descubrir obras similares.




buscador de obras de conarquitectura

buscador de obras

Aquí se muestran paginadas todas las obras disponibles en nuestra base de datos (más de 600). La mejor arquitectura con ladrillo y otros materiales cerámicos, publicada en la revista conarquitectura desde 2001. Se pueden encontrar obras restringiendo los criterios de búsqueda (materiales, tipologías, tipo de cerramientos -cerramiento confinado, autoportante, cubierta inclinada, muro de carga, fachada ventilada urbanización y gran formato-, número de plantas, arquitecto o localización). Una vez restringido el resultado podrás navegar a las obras, y analizando el material y tipologías empleadas descubrir obras similares.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad