El Castillo de la Alameda

Autor: Fernando Sáez Lara

Edición: Ayuntamiento de Madrid

Formato: 24×24 cm

ISBN: 978-84-7812-760-3

Año 2012

El Castillo de la Alameda

La actividad de la difusión del patrimonio histórico de la ciudad de Madrid, por parte de la DG de Infraestructuras Culturales del Ayuntamiento de Madrid se concretó entre 2006 y 2012 en una colección de libros de sobre diversos proyectos culturales, promoción cultural y monumentos municipales, bajo la dirección de Carmen Rojas Cerro y la coordinación con Gloria Esparraguera Calvo. Los libros publicados se encuadraron en tres colecciones, cuyo contenido está relacionado con el formato elegido. En la Serie Formato 18 (18×18 cm) se incluyen textos breves, relacionados con piezas concretas de patrimonio, con planos, grabados y planimetrías específicas para dar a conocer esos elementos arquitectónicos o urbanos. En la Serie Formato 24 (24×24 cm) se recogen textos más extensos (en algunos casos procedentes de tesis doctorales) de temas relacionados con la arquitectura madrileña. La Serie Formato 28 (28×28 cm) se utiliza para los textos más extensos, en los que la planimetría e ilustraciones merecen una escala adecuada.

castillo alameda_1000px

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad