Gentes de la Edad de Hierro

Autor: VV. AA.

Edición: Dirección General Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid

ISBN: 978-84-451-3501-3

Año 2014

Gentes de la Edad de Hierro

conarquitectura ediciones diseñó dentro de la colección de diversas etapas históricas y su relación con la Comunidad de Madrid, un libro que recoge la visigoda. conarquitectura coordinó contenido gráfico con el autor Gonzalo Ruiz Zapatero, con encargo de ilustraciones específicas para esta publicación, realizadas por Carlos Azur.
Gentes de la Edad del Hierro es el cuarto volumen de la colección Madrid, una historia para todos. Esta línea editorial, producida por la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, se ha diseñado en volúmenes que recorren cronológicamente la historia de la región desde sus orígenes, a través de textos que combinan el rigor científico con la divulgación.

Portada Gentes de la edad del hierro_Página_001_600px

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad