Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

25 años del Juego del Prontuario Sika para Estudiantes de Arquitectura

El Juego del Prontuario es un concurso de ideas que propone Sika ante un proyecto real o inventado y permite estimular la creatividad y evaluar la capacidad de respuesta técnica de los alumnos, así como ofrecerles la posibilidad de un acercamiento imaginativo al mundo de los productos químicos para la construcción y la industria.

Han pasado más de dos décadas y media de la creación del Premio del Prontuario Sika para Estudiantes de Arquitectura. Después de todas estas ediciones de los Premios del Prontuario Sika, extendidos ya a todas las universidades de ámbito nacional y en los han participado más de 20.000 alumnos en total. La cercanía y el apoyo a los estudiantes –los futuros profesionales del sector– transmite a la empresa la frescura de las nuevas ideas, aportando éstas a la enseñanza sus experiencias reales en el mercado.

Si a lo largo de estos cinco lustros has ganado alguno de estos premios, ¡Sika te está buscando para retomar el contacto para un evento que se va a celebrar próximamente en Madrid! Puedes escribirles a: 
marketing.spain@es.sika.com

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad