Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

Abierta la VIII convocatoria de los Premios OTIS-FAyS 2022 para promover la accesibilidad universal

OTIS y la Fundación Arquitectura y Sociedad (FAyS) celebran una nueva edición de este reconocimiento, concebido para visibilizar iniciativas sobre la accesibilidad, movilidad y bienestar de las personas en el entorno urbano y que respeten al mismo tiempo el medio ambiente. Se galardonará a los mejores Trabajos de Fin de Carrera y Trabajos de Fin de Máster vinculados a esta temática y presentados en las facultades de Arquitectura de España y Portugal.  El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 20 de junio de 2022.

Otis España, empresa líder en nuestro país en diseño, fabricación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y equipos de accesibilidad, junto con la entidad privada sin ánimo de lucro Fundación de Arquitectura y Sociedad, han convocado una nueva edición de los Premios OTIS-FAyS.

Estos galardones suponen un reconocimiento a las soluciones creativas en torno a la movilidad, la accesibilidad y el desplazamiento que incorporen medidas ambientales y de sostenibilidad.

A estos premios, cuya recepción de candidaturas estará abierta hasta el próximo 20 junio, podrán presentarse arquitectos recién titulados a través del Máster Habilitante en Arquitectura o Titulación de Arquitecto (Planes antiguos) que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera o Proyecto Fin de Máster Habilitante en Universidades de España y Portugal durante 2021 y 2022.

El jurado, formado por profesionales de reconocido prestigio del sector, valorará aquellos proyectos que desarrollen soluciones creativas o propuestas innovadoras cuyo resultado permita la accesibilidad y movilidad universal, tanto en los edificios como en su entorno más inmediato.

Tras el fallo del jurado y el anuncio de los ganadores en julio, las tres mejores propuestas recibirán un premio económico dotado de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente, y la oportunidad de asistir gratuitamente al Congreso Internacional de Arquitectura FAyS.

La entrega de los premios se celebrará en el último trimestre de 2022.

Las bases de los Premios OTIS-FAyS 2022 pueden consultarse en este enlace.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad