Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

AFEC informa del importante papel que juegan los sistemas de climatización y de ventilación para reducir la concentración del virus SARS-CoV-2 en el interior

AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, a través de su campaña ¡Cuida el Aire que te Rodea! recuerda que los sistemas de climatización conjuntamente con la ventilación, además de conseguir la temperatura y humedad ambiental adecuada, son capaces de renovar y filtrar el aire interior, eliminando micropartículas del ambiente, haciendo así que el aire que nos rodea sea más limpio, a la vez que pueden reducir la concentración del virus SARS-CoV-2 en los espacios interiores.

El objetivo de la campaña ¡Cuida el Aire que te Rodea! es difundir entre usuarios y profesionales del sector, mensajes que destacan la importancia de la climatización y de la ventilación a la hora de conseguir un adecuado confort térmico, así como la disminución del riesgo de transmisión de enfermedades a través de partículas contenidas en el aire. Así mismo, los propios equipos de climatización pueden incluir sistemas adicionales de purificación y filtración del aire de alta eficiencia.

Mediante videos e infografías, se difunden mensajes clave en diferentes canales de comunicación sobre la importancia de la calidad del aire que respiramos en los espacios interiores cómo lo son los hogares, oficinas, hospitales, colegios, centros comerciales, etc., en donde se pueden generar acciones para lograr un adecuado confort térmico y contribuir a que las instalaciones de climatización y de ventilación, cuiden el aire que nos rodea.

A través de 3 píldoras informativas, en formato “video”, y 4 infografías, la campaña ¡Cuida el Aire que te Rodea!, recoge los aspectos básicos que en el contexto del virus SARS-CoV-2, son elementales para obtener una óptima calidad de aire interior.

Píldoras informativas

Mejora la Calidad del Aire en Interiores Gracias a la Climatización

Descubre cómo un sistema de aire acondicionado puede contribuir a que respiremos un aire mucho más limpio y sano.

 

 

Descubre los Efectos de la Climatización Sobre la Salud

La calidad del aire que respiramos tiene un gran impacto sobre nuestras vidas.

 

 

Mantén tu Sistema de Climatización en Buen Estado para Cuidar tu Bienestar

Para que un sistema de aire acondicionado pueda contribuir a mejorar la calidad del aire que respiramos, es importante que se mantenga en buen estado.

 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad