sección: noticias de empresa

Ak_Project: la vida es lo que haces de ella

Arrital, en 2024, ofrece una importante actualización y ampliación de Ak_Project, un sistema que revoluciona el concepto de cocina, ofreciendo a arquitectos y diseñadores una plataforma de diseño versátil, inteligente y dinámica.

Ak_Project, lanzado en 2017 como un sistema de cocina completo diseñado para evolucionar y satisfacer las diversas necesidades del mercado, ahora amplía aún más su oferta.

Cada persona desea un hogar que refleje sus necesidades y su estilo de vida, dando cabida a los sueños y a la realidad cotidiana. La cocina y el salón son los ambientes clave que desempeñan el doble papel de refugio íntimo y escenario de convivencia abierto a la sociabilidad. La funcionalidad de estos espacios debe expresar una fuerte identidad a través de un componente estético que represente el estilo y la personalidad de los residentes.

Ak_Project nace sin límites e inspirado en la idea individual de la vida, asume nuevos retos de diseño en contextos que varían en cuanto a ambientación, estilo y tamaño, demostrando su versatilidad. En todos los contextos, Ak_Project destaca por su capacidad para realzar el ambiente, satisfacer las necesidades del cliente y del diseñador, convirtiéndose el protagonista de los espacios.

El concept 2024:

Con Ak_Project, trabajamos en un “Proyecto” poniéndonos en la piel de los usuarios finales y los diseñadores. Cada cocina Ak_Project se integra con la zona de estar, declinando diferentes códigos estilísticos en un mismo ambiente. El enfoque “Proyecto” de las nuevas colecciones Ak_Project y Feeling Home, una marca de Arrital diseñada para el mundo vivo, significa mirar el mundo a través de los ojos de las personas, entender dónde y cómo viven, interpretar sus personalidades y deseos. Pero también significa ofrecer a minoristas, diseñadores, arquitectos y clientes finales una gama polifacética y multicanal, una plataforma interpretativa de estilos eclécticos donde los productos son como notas que hay que interpretar al ritmo del propio gusto y de la propia vida, manteniendo la identidad corporativa y el estilo Arrital.

El reto del nuevo Ak_Project es  satisfacer diferentes gustos y códigos estilísticos, pero con una única firma estilística que mantenga  una clara identidad corporativa. El sistema está diseñado para tener un amplio abanico de atractivos, teniendo en cuenta códigos estéticos personales, lugares del mundo, arquitecturas y planes de vida.

El nuevo Ak_Project ofrece diversos estímulos sensoriales, presentando 11 ambientaciones y estilos diferentes en el nuevo catálogo. Estas ambientaciones y estilos logran satisfacer diversos contextos, suscitando emociones, así como la tecnología y el diseño.

Arrital presenta también una serie de materiales con efecto rayado, como el acabado RIGA, disponible en acabado  roble o lacado Sand, o el Tecnolineo en Pet mate, pero también en la versión vidrio Bronzo Lineo, destacando el compromiso constante de la empresa con la investigación y la innovación. La actualización del sistema Ak_Project representa un paso adelante en el diseño, con el objetivo de mejorar la comodidad y el bienestar de las personas mediante un análisis en profundidad de diversos contextos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad