Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

ANERR y NATURGY desarrollan el Proyecto “RehabilitA” para la rehabilitación de los edificios

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y la comercializadora NATURGY unen sus esfuerzos para desarrollar el Proyecto “RehabilitA”, un producto nuevo para rehabilitación que aúna los beneficios del aislamiento térmico del edificio y la gestión individual de un sistema de calefacción centralizado, incidiendo en la mejora de la eficiencia energética de los edificios.

La iniciativa permitirá facilitar a las comunidades de propietarios todos los medios para la rehabilitación integral del inmueble, como la gestión de las ayudas públicas, financiación privada, realización de la obra y deducciones fiscales del hasta 60% del IRPF.

ANERR aporta su experiencia en el sector de la rehabilitación y la reforma con sus asociados, empresas de reformas, que podrán acometer las obras con garantía de calidad y profesionalidad de los servicios que prestan.

El Proyecto “RehabilitA” ofrece a las comunidades de propietarios las siguientes ventajas:

  • Sin inversiones iniciales.
  • Revalorización del inmueble, sin reducción del espacio habitable.
  • Mejora de la calificación energética del edificio.
  • Mínimas molestias para los vecinos en la instalación y rehabilitación.
  • Ahorro desde el primer día en el consumo energético de tu vivienda.
  • Contabilización de los consumos* individuales para que solo pagues la energía que consumes.
  • Mejora del confort térmico y, con ello, tu bienestar.
  • Máxima eficiencia con un completo plan de mantenimiento.

Además, el Proyecto “RehabilitA” se desarrolla en un momento de reactivación general del sector de la rehabilitación y de la reforma, tras el anuncio hecho por el Gobierno informando de que el Plan de Recuperación y Resilencia destinará en los próximos tres años un total de70.000 millones de euros en torno a 20 principales ejes de inversión que tendrán el foco en la transición ecológica (39 % del total) y digital (29 %). Este plan contempla, además, destinar 6.820 millones de euros a la rehabilitación de viviendas. Por su parte, cada comunidad autónoma gestiona la partida de sus propios fondos para este sector.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad