Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Área «Prescipción» en la nueva web de Sika España

En este nuevo “Espacio para los Profesionales” se pueden encontrar todas las herramientas digitales útiles para el trabajo del prescriptor.

Para completar el servicio de la empresa orientado a proyectistas, arquitectos, ingenieros y otros técnicos del sector, Sika ha incorporado la nueva zona “Prescripción” en su web.

Sika, que ya cuenta con un departamento especial para la gestión integral de proyectos, potencia de esta manera un espacio para los profesionales en el momento de la elaboración del diseño, con las herramientas necesarias para su cálculo y redacción.

Herramientas digitales

El prescriptor va a poder consultar y descargar los precios descompuestos de las soluciones Sika, así como los métodos de ejecución, herramientas de cálculo y programas tan reconocidos como el Carbodur y detalles constructivos como objetos BIM y diseños CAD y 3D.

Otro aspecto interesante de esta área es la posibilidad de consulta de obras de referencia en España con sistemas Sika y la zona “Sostenibilidad”, con los Certificados Sostenibles y los DAPS con los que cuentan las soluciones Sika.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad