Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

ASEMAS apoya el talento de las mujeres arquitectas y da visibilidad a sus proyectos

Visibilizar el talento de las arquitectas españolas es una de las iniciativas impulsadas por ASEMAS dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Mujeres líderes y talentosas contribuyen al desarrollo de la historia de la Arquitectura de nuestro país.

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, ha lanzado la campaña “ASEMAS con el talento de las Arquitectas” una iniciativa que pone de manifiesto a las mujeres líderes y talentosas, que en la actualidad, están contribuyendo al desarrollo de la historia de la Arquitectura de nuestro país.

La igualdad de género como elemento de calidad forma parte de los pilares que sustentan las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de ASEMAS. Nueve arquitectas top conforman esta campaña, que se irá incrementando periódicamente, con el fin de poner en valor a cada una de las mujeres que con su trabajo y talento han contribuido a la excelencia en calidad y en creatividad arquitectónica en España. Todas ellas en activo, y muchas compaginando esta labor con la docencia en Escuelas de Arquitectura.

Mujeres referentes que dibujan el panorama actual: Benedetta Tagliabue, Carmen Espegel, Izaskun Chinchilla, Beatriz Matos, María Langarita, Isabel León, Fuensanta Nieto, Covadonga Carrasco y Carmen Mota.

La campaña puedes seguirse a través de las siguientes redes sociales: Facebook @ArquitectosASEMAS ; Instagram y Twitter @ASEMAS_es ; Linkedin @ASEMAS

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad