Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

ASEMAS comienza a operar en un nuevo ramo de Defensa Jurídica

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, lanza al mercado un nuevo ramo de Defensa Jurídica, ampliando así su gama de productos especializados para arquitectos y agentes de la edificación. Esta nueva póliza se incluirá, sin coste adicional, como complemento a las pólizas contratadas en la actualidad, o en un futuro, dentro de los ramos de Responsabilidad Civil Profesional, de Hogar, y de Despachos.

Para los arquitectos y agentes de la edificación contar con un asesoramiento especializado que ayude a enfocar determinados aspectos de la actividad, y que en ocasiones permita al profesional defender o ejercer sus derechos de forma eficaz es un plus importante dentro del desarrollo de su actividad.

Desde el punto de vista del ámbito profesional se trata de una garantía diferenciada, independiente y complementaria de la defensa jurídica asociada a la responsabilidad civil profesional. Por otro lado, serán las pólizas de Hogar las que tengan cobertura para el ámbito personal. Desde asistencia jurídica presencial, a telefónica, redacción y revisión de documentos, tales como contratos o borradores, reclamación de daños, asuntos fiscales, facturas impagadas, demandas de contratos, así como coberturas por inhabilitación son algunas de las garantías que los mutualistas de ASEMAS tendrán cubiertas bajo esta nueva adquisición.

En palabras de Joseba de la Hera, responsable de Asesoría Jurídica de ASEMAS “contar con este ramo nos permite ofrecer un servicio más completo a nuestros mutualistas, completando el catálogo de productos de nuestra Mutua».

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad