Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Así será EFIC@M 2020, una feria virtual en formato híbrido

Se ha rediseñado EFICAM para celebrar una edición híbrida, combinando el espacio ferial virtual con un ciclo de conferencias presenciales y virtuales. Un Marketplace ágil, de diseño sencillo, pensado para el contacto y la información útil, ya disponible. Para conocerlo en detalle, han preparado una guía práctica con la que visualizar cómo será esta edición 2020 de la feria.
 

EFICAM se celebrará del 16 al 20 de Noviembre y a partir de esa fecha el Marketplace estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020, para que se puedan visualizar los debates de forma ilimitada y gratuita. Será un foro de encuentro digital y seguro; un espacio 24/7 abierto, conectado, con jornadas presenciales y virtuales, emitidas en streaming en el Auditorio y expositores de primer nivel que mostrarán las últimas novedades y tendencias del mercado.

A través del dominio www.eficam.es se podrá visitar y participar en la feria, previa inscripción en un listado que será utilizado para la promoción y divulgación de toda la agenda y novedades que se generen desde el 16 de noviembre hasta el 2020.
EL PABELLÓN VIRTUAL

El pabellón virtual es una recreación en 3D de un pabellón de feria, visto desde un plano cenital, sobre el que se ubican los stands y logotipos de las empresas participantes. Al hacer clic sobre un stand, o sobre un logotipo de marca, se accede al stand de dicha empresa. Todos los expositores albergarán en su espacio jornadas técnicas los videos-tutoriales, trainings, o contenidos audiovisuales que consideren.

EL AUDITORIO

Bajo el lema ‘reActiva tu negocio’, EFICAM armoniza el Marketplace digital con un ciclo de conferencias presenciales y virtuales de carácter formativo, con la orientación de reforzar la profesionalidad de las empresas instaladoras. La calidad de suministro, la Alta Tensión, la rehabilitación energética o la gestión de expedientes con compañías, serán el núcleo del programa de las jornadas técnicas.

El acceso al Auditorio podrá realizarse previa inscripción a la feria y podrán seguirse en tiempo real a través de las sesiones en streaming. Las jornadas ya realizadas quedarán a disposición de los visitantes para visualizar los debates de forma ilimitada y gratuita.

 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad