Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

BigMat Iberia lanza su nuevo espaio de comercio electrónico

Los clientes podrán recoger pedidos realizados online en los puntos de venta en menos de 4 horas o recibirlos en el domicilio en un máximo de 48 horas.

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha desarrollado un nuevo espacio de comercio electrónico. A través de este espacio, que ha entrado en funcionamiento esta semana, los clientes dispondrán de una  herramienta de ecommerce mediante la cual podrán comprar y efectuar sus pedidos, decidiendo si recogerlos en menos de 4 horas en el punto de venta BigMat de su elección en toda la Península Ibérica e islas, o, alternativamente, recibirlos en la dirección que indiquen en un plazo entre 24 y 48 horas.

Los objetivos de BigMat con el lanzamiento de esta nueva plataforma son, por un lado, ocupar su espacio correspondiente en el mercado online y, por otro, captar y llevar tráfico a los puntos de venta físicos de los 330 puntos de venta del Grupo con un enfoque de multicanalidad, combinando la venta en tienda, la reserva online, el R.O.P.O. y, sobre todo, el “Click & Collect”. En definitiva, con este nuevo espacio de comercio electrónico, BigMat alcanza su objetivo de Omnicanalidad, ya que podrá atender y dar servicio a sus clientes a través de todas las opciones de venta existentes en la actualidad.

El nuevo espacio contará con nuevos servicios y aplicaciones que ya están desarrollados y que se irán incorporando a la web una vez testados para irla evolucionando.  Estos nuevos servicios y aplicaciones ayudarán a BigMat a procurar a sus clientes un servicio más completo y redondo, trasladando flujos de clientes entre sus diferentes canales de asistencia y venta, logrando así una verdadera prestación de servicios Omnichannel.

La nueva web, y la pasarela e-commerce han sido desarrolladas íntegramente por la consultora digital especialista en e-commerce e internet The BigTech Experience. Tras el lanzamiento, la consultora seguirá trabajando para BigMat soportando y desarrollando el nuevo espacio web.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad