Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

BigMat lanza la más completa oferta de calefacción coincidiendo con la llegada del otoño

El catálogo de calefacción “Haz de tu casa un hogar más confortable” reúne una amplia gama de estufas, chimeneas y calefactores de todo tipo más sus accesorios y complementos. 

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha lanzado su folleto de calefacción; 20 páginas con productos, ideas y consejos para reforzar el confort en los hogares ahora que llega el otoño y, con él, previsiblemente, una bajada de las temperaturas. 

El catálogo incluye una amplia gama de estufas de leña, por radiación o con pellets o parafina como combustible, además de una gran oferta de chimeneas eléctricas y variadas propuestas para quienes prefieren los calefactores eléctricos.

Entre las muchas oportunidades que se ofrecen para dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con la calefacción del hogar se pueden destacar una estufa Log con horno, una chimenea hogar, un termoventilador vertical, un radiador de aceite o un radiador toallero de 12 tubos. A destacar también una estufa de pellets New King de 10KW, una chimenea eléctrica de pared panorámica o una estufa terraza pirámide.

En cuanto a los accesorios, el catálogo presta atención a todo lo que un usuario de chimeneas, estufas o calefactores pueda necesitar, desde las cerillas hasta los leñeros, pasando por los combustibles, salvachispas, un aspirador de cenizas cuba inox de 1.200 watios o un juego de herramientas para chimenea de cinco piezas con dos recogedores, escobilla, fuelle y atizador.

Como es habitual, el folleto incluye numerosos consejos y explicaciones complementarios para los productos ofrecidos: cómo elegir accesorios para manejar o limpiar chimeneas, cuáles son las diferencias entre las estufas de gas y las eléctricas, qué hay que hacer para mantener las calderas en un estado óptimo o qué ideas y soluciones mejoran la eficiencia energética.  

No hay que olvidar que, bajo pedido, BigMat instala lo que haga falta a través de la empresa Yo reformo, cuya web es www.yoreformo.com.

Adicionalmente, a través de su servicio BigRent se pueden alquilar todo tipo de herramientas.  

Los productos del catálogo se pueden financiar y también se pueden comprar por teléfono o a través de la web.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad