Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

BigMat relanza sua ctividad para profesionales y empresas de construcción y refuerza la venta online

Consejo de Administración, socios cooperativistas y empleados entienden que es su responsabilidad alinearse con las necesidades de sus clientes. BigMat cumple plenamente las legislaciones estatal, autonómica y local promulgadas para el sector y observa escrupulosamente todas las normas de precaución contra el coronavirus indicadas por las autoridades sanitarias

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, mantiene abiertos los centros repartidos por España y Portugal para dar servicio a los  clientes profesionales y las empresas de construcción, y ha reforzado la venta online para los particulares, cumpliendo plenamente las legislaciones estatal, autonómica y local promulgadas para los comercios del sector y observando escrupulosamente todas y cada una de las normas de precaución contra el coronavirus indicadas por las autoridades sanitarias.

El Consejo de Administración, los socios cooperativistas y los empleados de BigMat entienden que es su responsabilidad alinearse con las necesidades de los clientes profesionales que trabajan cada día ayudando a solucionar los problemas crecientes del confinamiento, continuar prestando servicio y apoyo a todas las empresas de construcción y sus auxiliares cuyas obras siguen en marcha por indicación estratégica del Gobierno y apoyar a los particulares en todas las necesidades que les está ocasionando el aislamiento forzado en sus hogares .

“La Comunidad BigMat es consciente -y se solidariza- con los sacrificios que están realizando la sociedad en general y todos los actores de nuestro sector en todos los niveles de actividad y está comprometida en la lucha común para superar la situación, convencida de que juntos avanzaremos hacia la siguiente etapa reconstruyendo lo que la pandemia está dañando”, señala Pedro  Viñas, presidente de BigMat.

“El compromiso con el cliente, la capacidad de servicio y la logística de BigMat continúan operativas para que el cliente sienta que seguimos a su lado, construyendo juntos nuestro futuro común”, añade el presidente de BigMat.

BigMat recuerda que los clientes tienen a su disposición los datos de todos los almacenes del Grupo en el enlace www.bigmat.es, además de las APP BIGMAT de IOS y Android. En todo caso, BigMat aconseja a sus clientes que comprueben que el centro de BigMat al que van a ir está abierto antes de acudir, ya que algunos están cerrados por orden de las Autoridades locales o autonómicas. Los particulares también pueden realizar sus pedidos a través de una sencilla herramienta incluida en la web, en el mismo enlace indicado. BigMat se compromete a entregar los pedidos en las 72 horas siguientes a su recepción y procesamiento.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad