Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

Bonos Naos: ayuda a tu librería

Adquiere tu bono con descuento en la página web de la librería Naos

Nuestras amigas de Naos han propuesto esta iniciativa para ayudar a la librería:

Queridos amigos,

Sabemos que son tiempos difíciles para todos pero necesitamos vuestra ayuda, queremos seguir siendo vuestra librería, ese espacio especial en el que tantos momentos buenos pasamos compartiendo lecturas. Por eso lanzamos la campaña Bonos Naos, una forma de apoyarnos hasta que podamos abrir la librería. Se trata de que mediante la adquisición de un bono por el importe que quieras, los hay de 20, 30, 50 y 100 euros, puedas llevarte libros descontando esa cantidad del importe cuando volvamos a la actividad normal. Es muy sencillo, sólo tienes que meterte en nuestra web y en la búsqueda por título poner Bonos Naos. Eliges el que prefieras y realizas el pago, poniendo en forma de envío “recoger en librería”.  Imprimes tu bono como si fuera un pedido y vienes a canjearlo por libros cuando abramos, haremos un descuento por vuestra ayuda del 5 % en los libros que elijas. Estaremos felices de volver a verte. Si puedes difundir nuestra campaña sería estupendo hacerla llegar a cuantos más lectores mejor, muchas gracias por tu apoyo y recordarte que sigue la venta online.

Un fuerte abrazo de tus amigas de Naos: Adriana, Ana, Conce y Reyes

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad