sección: noticias de empresa

Bosch actualiza su catálogo de calefacción comercial

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia actualiza su catálogo de calefacción en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad y eficiencia.

Así, la nueva tarifa general de calefacción para 2023, que entra en vigor hoy día 15 de marzo, incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, sistemas de regulación, energías renovables y acumuladores.

Entre las novedades a destacar este año se encuentra la nueva caldera mural Condens 7000 WP que sustituye a la caldera Condens 5000. Con un rango de potencias ampliado que van desde los 50 kW hasta los 150 kW, esta caldera puede ser configurada para formar una cascada de hasta 600 kW con solo 4 calderas ocupando un espacio de solo 1m2, o una cascada de hasta 6 calderas con un total de 900 kW. Para el montaje en cascada se presenta además una nueva gama de accesorios. A su vez se incorporan nuevas configuraciones de RoofTop con combinaciones de la caldera Condens 7000 WP.

Asimismo la innovadora caldera Condens 7000 FP de Bosch es una excelente opción para acercar el confort en forma de calor a edificios comerciales como hoteles, escuelas u hospitales donde es necesaria una alta fiabilidad y eficiencia energética. Se trata de un equipo que cuenta con un diseño compacto, peso y dimensiones reducidas, garantizando un transporte fácil y una instalación segura, con potencias que van desde los 350 hasta los 500 kW. En montaje en cascada de dos calderas Condens 7000FP de igual potencia, permite conseguir conjuntos de 700kW, 800kW y 1000kW. El conjunto de cascada de dos calderas está disponible con accesorios de hidráulica completos, siendo realmente fácil de planificar e instalar.

Ambas calderas están certificadas para funcionar a gas natural con una mezcla de 20% de hidrógeno, lo que la convierte en una solución de futuro.

De esta forma, Bosch Comercial e Industrial aúna todas sus soluciones tecnológicas en eficiencia energética para sistemas de calefacción en un único documento que está disponible para su descarga a través de la página web de Bosch Comercial-Industrial.

tec
tec

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad