Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Casa Decor volverá en la primavera 2021

Casa Decor es la exposición de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida más exclusiva de España y única en Europa; una gran plataforma de marketing y comunicación imprescindible, ahora más que nunca, en el contexto actual.
 

Casa Decor 2020 fue una edición histórica marcada por la pandemia, que obligó a cerrar temporalmente la Exposición apenas una semana después de la apertura. Durante ese tiempo, la actividad de Casa Decor no sólo no disminuyó, sino que se multiplicó en sus canales digitales; se mantuvo «abierta» digitalmente, hasta que se volvió a abrir en junio durante cuatro semanas más. A pesar de la interrupción, la edición de 2020 terminó con más de 1.400 noticias aparecidas en medios on y offline, que han alcanzado una valoración económica de 10.200.000 €  y un impacto en audiencia de 1.800.000.000.

 El equipo de Casa Decor ya está organizando la 56ª edición, que se celebrará entre los meses de mayo y junio de 2021.  Ya están inmersos en la búsqueda del edificio perfecto que reúna las mejores condiciones de ubicación, metros y recorrido de la Exposición, entre otras muchas características.

En Casa Decor 2021, se mantendrán todas las medidas de seguridad sanitaria marcadas por las autoridades, que ya implementamos en la reapertura de la pasada edición: control de aforo, venta de entradas online, visitas por franjas horarias, recorridos señalizados, distancia de seguridad y productos higienizantes en todas las plantas

APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN

Los retos que el equipo de Casa Decor se ha marcado para la edición 2021 son, como todos los años, ambiciosos y motivados por la búsqueda constante de la excelencia. Llevan meses trabajando en las mejoras que pondrán en marcha en la nueva edición, la mayoría de ellas enfocadas a la actualización de los procesos de digitalización, aplicables a todos los ámbitos, antes, durante y después de la Exposición.

A través de códigos QR, el visitante podrá acceder a toda la información de los espacios y participantes, así como interactuar en la página web, hacer consultas o participar en sorteos. Se da, así, un paso decidido hacia la sostenibilidad eliminando el exceso de material impreso en papel, en pos de la información digital. 

 

En 2019 se lanzó la campaña #CasaDecorSostenible, cuyos objetivos  ya instauraron en la edición 2020, y que pretenden mantener en las futuras ediciones. Consideran que la sostenibilidad no es una moda que pueda practicarse un año sí y otro no; es un compromiso real e inalienable que es preciso que se mantenga en todas las áreas de acción de la Exposición.

Por ello, en 2021 Casa Decor seguirá apostando por los principios de sostenibilidad: utilización de materiales orgánicos, reciclados y reciclables, de extracción y producción sostenible; proyectos que maximicen los recursos, minimicen el impacto y sean fáciles de retirar; reutilización de materiales y muebles tras la Exposición; ahorro de agua y eficiencia energética; “Interiorismo de Km 0”, que apueste por el producto artesanal y los oficios tradicionales de la región; y cultura biofílica, que favorezca los espacios verdes y saludables.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad