Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Cevisama pone en marcha la campaña 2021 con nueva identidad visual

El certamen estrena una imagen más dinámica e innovadora de la mano del estudio de diseño VXLAB.

Comienza la campaña de Cevisama 2021. Y lo hace con el estreno de una nueva identidad visual más dinámica y vanguardista, acorde a las exigencias y expectativas del diseño actual y a los valores que aspira a reflejar el certamen: una marca líder con espíritu innovador.

El salón internacional de cerámica y baño ha confiado en el estudio VXLAB para la nueva imagen e identidad visual que pone en marcha de cara a su próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2021 en Feria Valencia.

Según explican desde el estudio, “ante el reto de diseñar el re-branding de Cevisama tuvimos claro que era el momento de dar un giro significativo a la marca y replanteamos todos y cada uno de sus elementos”. “La base de este cambio -añaden- es un nuevo posicionamiento de Cevisama como referente en innovación, la cita imprescindible para conocer los avances tecnológicos e ideas innovadoras que preceden siempre a las modas o tendencias en interiorismo y arquitectura; como primera feria del año, eso es precisamente lo que Cevisama nos trae en primicia de la mano de sus expositores”.

La nueva identidad de Cevisama está pensada para convertirse en la protagonista de toda la comunicación. Para ello se han diseñado una serie elementos que componen una identidad flexible capaz de modularse y adaptarse a todos los canales online y offline.

La identidad resultante incluye una nueva tipografía corporativa y un cambio en el  tagline, que  ha sido modificado hacia una versión más corta (“International Ceramics&Bathroom Experience”) que hace posible ampliar su uso en las próximas expresiones comunicativas de feria y que además entiende el certamen en un sentido mucho más amplio: no solo es un escaparate comercial, sino un lugar de encuentro donde se viven experiencias enriquecedoras.

La identidad cuenta además con un nuevo isotipo -CVSM. – que suprime las vocales de Cevisama creando un elemento orgánico, moderno y contemporáneo que da riqueza visual y comunicativa a la marca.

La identidad y la información se maquetan ahora sobre un sistema reticular, generando parámetros estructurales y permitiendo al mismo tiempo cierta flexibilidad en las diferentes expresiones gráficas. Asimismo, el uuso de los colores naranja y azul vibrantes crea una relación directa entre Cevisama, la innovación y la tecnología puntera..

Esta nueva imagen impregnará toda la comunicación de Cevisama, tanto la comunicación offline de la marca -medios impresos, publicidad exterior y señalética- como la comunicación online -contenidos y publicidad en medios digitales, redes sociales y la nueva web corporativa, que estará activa en las próximas semanas-.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad