Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

ChovA sufraga test rápidos a través de la Fundación Trilema

ChovA se suma a la iniciativa solidaria de donación de test inmunológicos para detectar posibles casos de coronavirus. De esta forma, la empresa de la Valldigna se une a este proyecto altruista del doctor, Mariano Martín-Loeches, la activista contra el cáncer María Ferrer y la enfermera Mónica Carbilla.

La realización de los test se llevó a cabo, el día 02 de Mayo a la Guardia Civil, la Policia Local y Protección Civil de Tavernes de la Valldigna,  Policía Nacional de Gandía y a los propios trabajadores de la organización, en las instalaciones de la empresa.

Siguiendo con el compromiso de colaboración social  que  suele mantener periódicamente, ChovA donará en total más de trescientos test, ya que considera que detectar posibles casos es fundamental para parar y controlar ésta pandemia mundial.

ChovA continuará acompañando y ayudando a las personas más vulnerables, para quienes esta crisis supone un mayor riesgo sanitario y social. Además de facilitar material sanitario a otras empresas y colectivos sanitarios de la zona.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad