Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

Cierre temporal de Casa Decor 2020

Debido a la situación extraordinaria a causa del Coronavirus que afecta a la Comunidad de Madrid, la dirección de Casa Decor y las empresas participantes han decidido de mutuo acuerdo el cierre temporal de la Exposición.

No podemos estar ajenos a todo lo que está sucediendo en nuestra ciudad. Es un tema de responsabilidad y compromiso social y sanitario. 

Nuestra intención es reabrir la Exposición cuando las condiciones mejoren y las autoridades sanitarias así lo indiquen, lo cual esperamos que suceda lo antes posible. Hasta entonces, seguiremos comunicando los proyectos, materiales y productos expuestos a través de nuestra página web y redes sociales. La próxima semana os enviaremos un enlace con las fotos de los reportajes completos de todos los espacios, para que podáis programar vuestros contenidos.

Agradecemos vuestros mensajes de solidaridad y todo el apoyo que nos habéis brindado en estos días dando difusión y visibilidad a este gran evento. ¡Volveremos!

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad