Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Compac revoluciona KBIS 2020

El diseñador y artista internacional Arik Levy ha realizado tres nuevas piezas para COMPAC que fueron presentadas en exclusiva durante el evento.

La feria KBIS, una de las principales citas internacionales del sector del baño y la cocina, reunió en su nueva edición más de 600 expositores. De entre todos ellos, la firma española COMPAC cobró especial protagonismo con un espectacular stand de 400m² en el pabellón central del recinto, en una decidida apuesta por continuar la conquista del mercado americano.

En sus más de cuatro décadas de historia, COMPAC ha alcanzado una privilegiada posición en el mundo de la arquitectura y el diseño gracias a materiales de máxima calidad con los que ha sabido diferenciarse de la competencia a través de colecciones que han marcado tendencia. Su firme compromiso con la innovación la ha llevado a ser pionera con aportaciones clave en su sector con la creación de nuevos formatos, acabados y colores que han marcado el rumbo de las superficies decorativas.

COMPAC ha elegido KBIS para dar a conocer las importantes novedades que definirán el futuro de la industria y lo hace en un vanguardista espacio en el que los visitantes pudieron realizar un recorrido por el proceso creativo y productivo de COMPAC. Lejos de concebirse como un stand de exposición convencional, el de COMPAC dio un paso más para transmitir al público profesional los valores de calidad e innovación que definen sus materiales y su posicionamiento en el mercado con diseños únicos e irrepetibles.

Uno de los momentos clave de esta edición fue la presentación en exclusiva de tres nuevas piezas diseñadas para COMPAC por el aclamado diseñador Arik Levy. La marca española mantiene una intensa colaboración con este artista multidisciplinar, autor de los diseños Ice BlackTM y Ice WhiteTM de la colección Ice of Genesis, una colección que ha marcado un hito en el mundo del cuarzo.

Con su particular enfoque transgresor de la arquitectura y el diseño, ha afrontado los diferentes retos planteados por COMPAC desde su experiencia artística multidisciplinar. Autor de la pieza de cocina QuartzRock, de 850 kg de peso y realizada en Ice BlackTM, así como de la instalación Mineral Gravity para el London Design Festival, de la escultura Kryptonite, mostrada en la Galería Manzone durante la Milan Design Week 2017 y, recientemente, de la pieza Crater cc296 para KBIS 2019, de la que, posteriormente, se realizó una adaptación reducida para ser mostrada en Design Shanghai 2019, Arik Levy comparte con COMPAC la pasión por explorar los límites de la materia.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad