Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

CONSTRUTEC 2020 contará con la participación de CEPCO

CEPCO presenta un paquete de propuestas para reactivar la construcción y la economía española tras el Covid-19. La Confederación forma parte del comité organizador de CONSTRUTEC, el salón organizado por IFEMA, que se celebrará del 10 al 13 de noviembre en el marco de ePower&Building.
 

La Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, CEPCO, ha presentado un paquete de propuestas para reactivar la economía española al salir de la crisis sanitaria Covid-19. CEPCO forma parte del Comité Organizador de CONSTRUTEC, el Salón organizado por IFEMA en sus instalaciones de la Feria de Madrid, que se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2020, en el marco de ePower&Building.

 El documento presentado por la Confederación, elaborado con las propuestas de las organizaciones confederadas, repasa acciones legislativas necesarias para reactivar el sector en materia Laboral, Fiscal, Sostenibilidad, Normalización, Contratos públicos y Digitalización. Plantea el desarrollo de planes para la reconstrucción de la Obra Pública, Edificación Residencial y no Residencial, Reforma y Rehabilitación. Además, incluye propuestas para recuperar la exportación y un Plan de pago a proveedores y control de la Morosidad Privada.

La Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, que participará activamente en CONSTRUTEC y en el conjunto de ePower&Building, nació en 1991 y en la actualidad está conformada por 21 de las más relevantes Asociaciones Nacionales de Fabricantes de Producto para la Construcción, cada una representando a una familia de materiales. CEPCO es percibida como una entidad respaldada por su tejido empresarial y asociativo, que aporta diálogo constructivo junto a su opinión ante la Administración y que apunta a un horizonte de servicios tanto a sus empresarios como a todos aquellos que tengan relación con el mundo de la Construcción.

Además de CONSTRUTEC, la convocatoria ePower&Building acogerá del 10 al 13 de noviembre de 2020, en la Feria de Madrid, los salones VETECO, ARCHISTONE, BIMEXPO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY. ePower&Building contará con el apoyo y la participación de las principales asociaciones sectoriales, y se llevará a cabo con el diseño de espacios de encuentro y negocio muy concretos, apostando por encuentros con compradores de manera física y virtual agendada. A esto se unirán espacios para el desarrollo de formación profesional y conocimiento por parte de los profesionales de novedades y productos presentados por empresas expositoras. Y todo ello con las máximas garantías de seguridad y salud que IFEMA se compromete en ofrecer a todos los participantes.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad