sección: arquitectura

Convocada la VIII edición del Premio Mapei de arquitectura sostenible

La sostenibilidad no es una opción. Es una obligación que nos incumbe a todos, especialmente a aquellos que formamos parte de la cadena de valor del sector de la construcción creando espacios que inciden directamente en la calidad de vida de las personas. Si has realizado un proyecto con un compromiso firme con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, inscríbete HASTA EL 14 DE JUNIO. en la VIII edición del Premio Mapei. Este año, con tres categorías de obras, y un premio especial focalizado en el consumo y la gestión del agua.

 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad