Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Daikin lanza un blog para acercar la climatización al usuario

Daikin, como compañía líder en el ámbito de la climatización, pone en marcha un blog dentro de su página web en el que los usuarios podrán aprender, investigar e informarse de las últimas novedades relacionadas con el ámbito de la climatización. Un blog creado para todos los públicos interesados en contenidos diversos relacionado con la climatización.

El nuevo blog de Daikin será un espacio reservado para artículos y reportajes en profundidad sobre temas de interés general e incluso algunas piezas firmadas por voces expertas de la compañía, dando un mayor rigor a la plataforma.

Así, el blog arranca con 3 categorías: Calidad del Aire, Calefacción y El Futuro de la Climatización, esta última esencial para una compañía como Daikin, pionera en proyectos de alta tecnología dentro de este ámbito. Además, la edificación sostenible (Passive House) y el compromiso medio ambiental – como el apoyo al Pacto Verde Europeo “Green Deal” – serán pilares clave dentro de la plataforma.

La iniciativa, una idea pionera dentro de las compañías del sector, nace de la necesidad de informar y ayudar a los usuarios a través de todos los canales digitales.

Un año en el que la calidad del aire cobra especial importancia

En un momento en el que la digitalización forma parte del día a día, la compañía apuesta por acercar las últimas novedades del sector de la climatización a los clientes, entre ellas, la importancia de mantener una buena calidad del aire dentro de nuestros hogares.

“En Daikin siempre hemos estado comprometidos con la calidad del aire interior, un tema que con la actual crisis sanitaria ha cobrado mayor importancia que nunca. Con el Blog de Daikin, queremos hacer partícipes a todos los usuarios de las ventajas de mantener un hogar limpio y confortable durante todo el año”, comenta Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin España.

 Link al blog de Daikin

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad