Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Deceuninck renueva su imagen corporativa

Nuestro mundo experimenta cambios continuamente. A veces apenas nos damos cuenta, otras veces, como está pasando en la actualidad, sucede sin poder preverlo. Para empresas cómo Deceuninck es importante plantearse de vez en cuando si aún seguimos adaptados al entorno y si vamos al ritmo del mundo tal y como es hoy en día.

Por eso, hace un año ya que en Deceuninck Europa se realizó un proyecto para revisar su posicionamiento de marca. Después de realizar varias investigaciones internas y externas, un nuevo posicionamiento recién formulado junto con una actualización en el aspecto de la identidad de la marca cobró vida.

“Nuestra idea no era hacer grandes cambios, queríamos mantenernos fieles a nuestras raíces. Por eso, hemos basado este nuevo cambio de imagen en 3 pilares fundamentales para nosotros. En primer lugar, fiabilidad, porque queremos que nuestros clientes nos vean como un socio en el que pueden confiar, y no solo en un proveedor de perfiles. En segundo lugar, nos centramos en la innovación, ya que siempre ha sido parte de nuestro ADN, y queremos seguir ofreciendo las soluciones más innovadoras del mercado. Y, por último, pero no menos importante, la sostenibilidad. Como empresa líder en la revolución ecológica, creemos firmemente que nuestros productos pueden desempeñar un papel aún más importante en la economía circular.” Dice Stijn Vermeulen, CEO de Deceuninck Europa.

El lanzamiento del posicionamiento de Deceuninck se apoya con un nuevo aspecto en la identidad de la marca. El logotipo permanece intacto, pero se añade un nuevo icono en forma de corona, compuesto por las siluetas de granulados y perfiles. Este icono tiene forma de corona haciendo referencia al origen del nombre de la compañía Deceuninck, que significa «rey» en holandés.

Finalmente, se formuló una nueva línea de base: «Framing the Future Together». Esto hace referencia, por un lado, a los productos de Deceuninck y por otro lado al compromiso de la marca en construir un mundo mejor.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad