Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Descubre el nuevo canal YouTube de Valentine

CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, tiene canal en YouTube. La firma quiere estar aún más cerca del usuario, por lo que ha creado este nuevo perfil en el que publicará vídeos cortos y dinámicos que enseñarán todo lo necesario para pintar nuestro hogar paso a paso.

Con 7 vídeos ya subidos, Valentine nos explica cómo proteger puertas, ventanas, zócalos y suelos; cómo guardar brochas y rodillos para próximas aplicaciones; cómo pintar una pared interior; o cómo preparar una pared con fisuras para pintar. ¡El sueño de todo DIYer!

Así, con estos vídeos de entre uno y dos minutos de duración aproximadamente, la compañía nos presenta todo el material necesario y los pasos a dar para que podamos pintar con totales garantías nuestro hogar sin la ayuda de un profesional.

Esta no es la primera red social en la que CIN Valentine tiene presencia. Sigue también sus cuentas en Facebook, Pinterest, Instagram y Linkedin para conocer más consejos, inspiración, nuevos productos, etcétera.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad