Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Diseña el baño de tus sueños con GROHE Perfect Match

Ahora más que nunca, nuestro hogar se ha convertido en el centro de nuestra vida, un ‘paraíso’ donde olvidarnos de nuestro alrededor. Es por ello que Gudy Herder, consultora de tendencias internaciones en Eclectic Trends, comenta que “las casas se están convirtiendo en una extensión de nosotros mismos. Se está haciendo más hincapié en el bienestar general y los rituales de baño se consideran ahora más que nunca algo esencial”.

Así, buscamos conceptos de baño que respondan a nuestra personalidad y estilo. Aquí es donde entra en juego el concepto Perfect Match de GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad. Perfect Match es igual a soluciones de baño completas, perfectamente combinables entre sí en forma y función: desde grifos, sistemas de ducha o accesorios, hasta sanitarios y pulsadores. Todo lo que puedas imaginarte en un baño.

¿Cómo encontramos el ‘Perfect Match’ en nuestro baño?

Mientras que algunos buscan funcionalidad pura, otros anhelan una atmósfera de spa en casa. Algunos baños son pequeños, otros tienen espacio de sobra… Algunos se decantan por las formas redondas orgánicas y otros por siluetas anguladas. ¿Qué queremos y qué necesitamos realmente?

Delante del gran abanico de opciones del mercado, a veces escoger resulta abrumador. Lo importante es que todos los productos, hasta el último detalle, combinen entre sí para crear una estética coherente y casi holística. Gracias a GROHE Perfect Match y sus soluciones preseleccionadas, la elección será sencilla y sin estrés.

Combinaciones TOP para un baño en perfecta harmonía

Con GROHE Esence, encontramos una elegancia muy orgánica llena de líneas suaves y redondeadas. Un espacio atemporal para la relajación pura y la contemplación. GROHE Plus nos permite acercarnos a un estilo más arquitectónico, dominado por la mezcla de siluetas redondeadas y rectas – el minimalismo más puro. Para un estilo más rompedor, contemporáneo ‘cubista’, GROHE Eurocube es la solución. Líneas rectas y anguladas que combinarán a la perfección con estilos de vida modernos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad