Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

El espectacular baño de lujo en docontractMAD presidido por la bañera Finion de Villeroy & Boch

El novedoso showroom – docontractMAD, situado en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid, no deja indiferente a nadie.

El proyecto diseñado por Mar Vera, interiorista en el estudio Welcome Design, proyectó en este espacio más de 6 estancias que convergen entre ellas. Sin embargo, cada uno de los espacios ha sido tratado como un proyecto individual, lo que conduce a destacar distintas facetas de cada uno de ellos.

Uno de los espacios que más ha sorprendido a los visitantes a sido el baño de lujo que encontramos casi al final de este piso señorial del S.XX.

En este baño, Mar Vera nos explica que han querido ambientar un bungaló de lujo con referencias tropicales y donde de nuevo aparecen las formas geométricas que caracterizan todas las estancias del showroom.

La gama cromática utilizada va desde tonalidades neutras como grises, nude y negros hasta tonos más cálidos y rosados que nos trae un contraste espléndido que permite que los elementos de baño colocados resalten aún más.

Como continuación al suelo de resina con piedras de rio negras, se diseñó un separador, enmarcado en negro con grandes vidrios y formas con perfilería negra, que resalta la icónica bañera Finion de Villeroy & Boch que se encuentra como la gan bienvenida al espacio. Esta bañera exenta e iluminada y toda su colección de elementos integrados como los lavabos y sanitario, proporcionan un sentido de relajación y meditación.

En este proyecto se ha jugado con mates y brillos, negros y dorados utilizando esta tendencia para mezclar sin perder un mismo criterio elegante, donde el espacio y la calidad es el verdadero lujo.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad