Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

El evento ROOM FOR EXPRESSION reúne de nuevo a destacados expertos para debatir sobre confort acústico

Bajo el título “Arquitectura, diseño y acústica: el desafío de proyectar espacios que combinan confort, estética y funcionalidad” en el debate participan Ángela García de Paredes, Ramón Sanabria y Pilar Jurado. Organizado por Knauf, cuenta con el apoyo de la fundación Arquitectura y Sociedad y la asociación Arquitectes per l’Arquitectura.

El próximo 18 de junio se celebrará de nuevo, el evento exclusivo de Knauf, ROOM FOR EXPRESSION, que reúne a destacados expertos para debatir sobre con confort acústico. Tras sus respectivas citas en en Madrid y Oporto, esta vez, y debido a las circunstancias excepcionales que vivimos, tendrá lugar de manera virtual, en horario de 18 a 19h30, con el apoyo de la fundación Arquitectura y Sociedad y la asociación Arquitectes per l’Arquitectura.

Bajo el título “Arquitectura, diseño y acústica: el desafío de proyectar espacios que combinan confort, estética y funcionalidad” la mesa redonda, moderada por Gloria Gómez, directora de la fundación Arquitectura y Sociedad, contará con la participación de los arquitectos Ángela García de Paredes y Ramón Sanabria, así como Pilar Jurado, compositora, cantante y directora de orquesta.

Según palabras de Pablo Maroto, director de marketing de Knauf España y Portugal: “La novedad de ROOM FOR EXPRESSION es contar con el punto de vista del usuario final: un profesional muy en contacto con entornos donde la acústica es un requerimiento fundamental para que la experiencia se convierta en única e inolvidable. En esta ocasión estará con nosotros una de las figuras más singulares de la música clásica europea, junto a destacados profesionales de la arquitectura con una dilatada experiencia en diferentes tipologías de edificios. El debate será sin duda muy interesante.”.

Inscripciones al evento #RoomForExpression aquí.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad