Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: cerámica estructural

El Sistema de Fachada Ventilada Grespania ha obtenido el Certificado ETE

El Sistema de Fachada Ventilada Grespania, tras haber sido evaluado y ensayado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, ha obtenido el certifiado que lo acreditan como tal por parte del CSIC: Evaluación Técnica Europea, y que lo avalan a nivel europeo como sistema constructivo eficaz y seguro.

Esta homologación supone una nueva demostración de la idoneidad de los productos Grespania, así como el compromiso de la empresa con la calidad.

Fachada Ventilada Grespania

La fachada ventilada es una solución constructiva que permite establecer una separación física entre la parte exterior de la fachada y el muro interior del edificio. Dicha separación crea una cámara abierta que permite la renovación del aire contenido entre la pared y la cortina exterior.

La principal ventaja de este sistema constructivo es el aislamiento térmico que se consigue y, por consiguiente, la eficiencia energética del edificio al que envuelve. Además, evita condensaciones, aísla acústicamente y ofrece múltiples posiilidades de diseño. Su mantenimiento, una vez ejecutada, resulta fácil y sencillo.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad