Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Estudio Muher elige los mecanismos eléctricos de Font Barcelona

La colección 5.1 de Font Barcelona, estrena los nuevos acabados BCNY y se convierte en la joya de la Suite de ensueño de Manuel Herrera, Francisca Muñoz y María Herrera.

En la 30ª edición de Casa Decor, Estudio Muher presenta esta Suite que se convierte en un rincón de experiencias, a través de sensaciones, de movimientos, giros y texturas que están en la naturaleza. Se propone un concepto integrado en la arquitectura, que el propio diseño arquitectónico sea el mobiliario. Todos los materiales nobles que generan recogimiento: madera, lino, mármol, piedra y vidrio, para volcar el interior al exterior. A través de los espejos en los huecos de la fachada se genera potenciar la luminosidad en altura e iluminar el espacio con la luz de sol sin necesidad de ninguna luz artificial.

Estudio Muher no quería descuidar ni el más mínimo detalle, y es por esto que escoge los mecanismos eléctricos de Font Barcelona. Saben que los detalles marcan la diferencia, por eso se instala la colección 5.1 con los nuevos acabados BCNY, en concreto placas latón dorado satinado y manecillas doradas. Se equipa el espacio con mecanismos de mando, bases de carga USB y bases de corriente.

5.1 es la colección icónica diseñada por Oriol Guimerà y Joan Cinca. Ha sido internacionalmente reconocida con Premios como el Red Dot Design Award, Maison & Object París y A’Design Award. Esta colección combina líneas rectas y curvas para crear sutiles efectos volumétricos, y con un tacto y un sonido que transmiten calidad y seguridad en cada accionamiento.

Esta colección, se renueva y muestra en Casa Decor la nueva gama de acabados BCNY pensadas para dar respuesta a las últimas tendencias de los interioristas más vanguardistas. Esta gama inspirada en la arquitectura industrial de Barcelona y Nueva York, simbolizada por el viaje de Rafael Guastavino, – arquitecto formado en España-, y que desarrolló con éxito carrera en Estados Unidos.

BCNY es la fusión de ambos acrónimos en esta inspiradora familia de materiales y acabados que une aquello que nos es propio con lo universal. La tradición artesana de Font Barcelona se ve reforzada en 5.1 con texturas manuales, no solamente en materiales como el hierro, sino también en latón y cobre.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad