Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Eurofred presenta su catálogo de Calidad del Aire Interior

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presentó al pasado mes de junio su nuevo catálogo de Calidad del Aire Interior, que incluye la última tecnología CAI, soluciones de ventilación y purificación para garantizar espacios seguros, libres de virus, bacterias, gases y partículas contaminantes proporcionando así aire puro al 99,95 %.

Cada persona respira 450 litros de aire por hora: 3.942.000 litros de aire al año. Si tenemos en cuenta que, de media, pasamos un 90 % de nuestro tiempo en espacios interiores y que el aire de estos, según la OMS, está entre 5 y 10 veces más contaminado que el exterior, se hace evidente que descuidar la calidad del aire interior puede ocasionar problemas de salud graves y afectar al rendimiento físico e intelectual de las personas.

Una solución CAI ajustada a cada necesidad

En su catálogo Calidad del Aire Interior, Eurofred ofrece la tecnología más avanzada en aire interior con una amplia gama de equipos de ventilación y purificación que cubren las necesidades de cualquier sector –residencial, comercial e industrial– y ambiente –centros de salud, gimnasios, centros de estética, escuelas y guarderías, hoteles y restauración u oficinas–.

Así, el catálogo incluye soluciones de aportación y tratamiento de aire exterior como unidades de tratamiento del aire y recuperadores de calor de alta eficiencia, que garantizan la eliminación del exceso de CO2 a través de la ventilación; generadores de aire puro para uso profesional, que filtran y purifican el aire interior generando aire limpio; purificadores de aire para uso doméstico, que eliminan del ambiente partículas suspendidas, humo, olores y cualquier elemento contaminante, y deshumidificadores, que reducen al máximo el nivel de humedad de la sala y mantienen el aire seco y confortable.

Haz clic aquí para consultar el catálogo de Calidad del Aire Interior de Eurofred.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad