Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

EUROFRED y Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Cataluña unen sinergias para impulsar acciones y soluciones innovadoras

La APCE, una de las instituciones más representativa del sector de la promoción y construcción de viviendas, cuenta con más de 500 grupos inmobiliarios asociados. Con este acuerdo, ambas partes colaborarán para impulsar diferentes acciones que contribuyan a mejorar el sector.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Cataluña (APCE), con el objetivo de trabajar conjuntamente en el desarrollo de actividades y soluciones innovadoras para la mejora del sector y de sus retos. El convenio lo firmaron el pasado 14 de febrero el Lluís Marsà, Presidente de la APCE, e Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred.

La APCE es una de las instituciones más representativa del sector de la promoción y construcción de viviendas. Actualmente cuenta con más de 500 grupos inmobiliarios asociados que representan a más de 1000 empresas. Se trata de una entidad independiente y sin ánimo de lucro, con más de 50 años de historia y una sólida estructura organizativa.

“Con este acuerdo, empezamos una colaboración dinámica y productiva para promover diferentes iniciativas, programas y soluciones. El objetivo final es contribuir a mejorar el sector, en cada una de sus áreas, y superar los diferentes retos a los que se enfrenta día a día, algo que está presente en el ADN de Eurofred en todas sus acciones, tanto de negocio como institucionales”, asegura Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad