sección: noticias de empresa

Finsa presenta su nuevo porfolio de living con casos de estudio de 28 proyectos nacionales e internacionales

Durante la celebración de Rebuild, evento nacional de la construcción 4.0, Finsa aprovechó para presentar su nuevo portolio de living, donde se recogen 28 proyectos nacionales e internacionales. Esta seleción de obras abarca todas las tiplogías, desde viviendas unifamiliares, reforma de vivienda, obra nueva de promoción inmobiliaria, residencias de estudiantes o coliving, entre las que destaca el edificio más alto de vivienda social construido en CLT en España, el proyecto de 16 viviendas con estructura de entramado industrializado 2D, Eneida, de Aedas Homes o el proyecto de vivienda modular industrializada 3D de ROOM2030.

En el porfolio se presenta una selección de las soluciones en madera de Finsa (Finsa Design, Finsa Tech y Finsa Flooring), del negocio de madera maciza de Savia, y de la madera estructural contralaminada de Xilonor (empresa participada por Finsa). De esta forma, se ofrecen soluciones para todo tipo de aplicaciones, desde interiorismo a sistemas constructivos.

A través de más de 140 páginas se recogen las obras con un listado de producto aplicado y el área concreta donde se empleó, además del año de ejecución (entre 2019 y 2024) y la localización. En España, la selección se ubica en Asturias, Vizcaya, Barcelona, Sabadell, Madrid, Alicante, Valencia, Elche, Marbella, Granada, Murcia, Mallorca e Ibiza; mientras que a nivel internacional se encuentran en distintas zonas de Portugal.

Para facilitar el manejo del documento por parte de profesionales de la arquitectura y el interiorismo, en la última página se ofrece un listado jerarquizado por el tipo de soluciones Finsa y se señala su aplicación en obra: mobiliario, panelados, materiales para cocina, pavimento, fachada o estructura.

El porfolio, de libre descarga en la web corporativa de Finsa, analiza usos de productos para todo tipo de aplicaciones, desde interiorismo a sistemas constructivos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad