Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

Fulgencio Avilés, presidente de ASEMAS, reelegido miembro del Consejo de Arquitectos de Europa

Fulgencio Avilés continuará representando a los arquitectos de España en el Architects` Council of Europe (ACE-CAE), la organización representativa de la profesión arquitectónica más importante a nivel europeo.

El actual presidente de ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, ha sido reelegido como miembro del Bureau del ACE-CAE, el máximo órgano a nivel europeo de representación de la profesión arquitectónica. La designación ha sido aprobada en la Asamblea General celebrada en Bruselas el 29/10/2021, un nombramiento con el que los Arquitectos españoles mantienen su nivel de representatividad y presencia en Europa.

Para Fulgencio Avilés “formar parte de un organismo como el Consejo de Arquitectos de Europa es, además de una motivación y orgullo, una gran responsabilidad a la que trataré de responder con mi experiencia y conocimientos en mi más de 40 años como arquitecto interesado en la responsabilidad profesional. Nuestra profesión debe gestionar sus seguros profesionales para evitar que estos puedan impedirle su ejercicio”, ha indicado Fulgencio Avilés.

Fulgencio Avilés es doctor Arquitecto por la Politécnica de Madrid y profesor de Arquitectura Legal y Deontología. Ocupa desde hace un año la Presidencia del GEAAC, grupo europeo de mutuas aseguradoras de arquitectos.

ASEMAS lleva más de 38 años al servicio de los arquitectos, trabajando para garantizar la responsabilidad civil profesional del sector. Líder en su mercado por su solvencia, experiencia y permanencia en el sector de la Arquitectura. Con más de 93.500 expedientes tramitados y 60% de absoluciones LOE.

El Architects`Council of Europe representa los intereses de más de 545.000 arquitectos de 33 países de Europa.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad