Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: cerámica estructural

Gama Tash de La Paloma Cerámicas. Nuevo concepto, mismas prestaciones

Cerramiento y fachada ventilada en una sola pieza

Tash, de la gama Frontiss Brick, es el ladrillo autoventilado caravista que aporta un diseño actual e innovador a la eficiencia energética en la arquitectura.

Un ladrillo que divide su cara vista en varias secciones proporcionales a su formato, transmitiendo una geometría ordenada a las fachadas autoventiladas. La sostenibilidad se hace fuerte a través de un diseño versátil ante diferentes composiciones, respetando y conservando las prestaciones de su hermano Frontiss Brick.

Tash, donde se mezcla el diseño y la eficiencia energética para las fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas en la eficiencia energética se han convertido en uno de los ejes de la arquitectura y la construcción, tanto para profesionales como para usuarios finales.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad