Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

ganadores de la IV edición de los premios MATCOAM

Ya se han publicado los proyectos premiados en la IV edición de los Premios MATCOAM.

Convocados por la Galería de Materiales del COAM, en colaboración con GROHE, firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, estos galardones tienen como objetivo el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica a través de la técnica, distinguiendo las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles de proyectos que incorporen, al menos, un material presente en la Galería de Materiales.

Este año se recibieron más de 40 propuestas de las que se han escogido una decena (tres premios y siete menciones) repartidos en tres categorías: Innovación, Sostenibilidad y GROHE.

Enrique Martínez Calvin y Luis Renedo Hernández se hicieron con el premio MATCOAM GROHE por su proyecto Casa M012. La firma quiso reconocer no solo el proyecto arquitectónico o el uso de productos de la marca, sino también la utilización de un recurso natural como el agua como parte relevante de la obra.

Aparte la firma otorgó la mención MATCOAM GROHE al Centro de servicios “A Ramallosa” pues el proyecto recoge dos de los valores principales de la compañía: innovación y sostenibilidad.

El premio MATCOAM Innovación fue para el proyecto EDUCAN. Escuela para perros, humanos y otras especies, de Enrique Espinosa Pérez y Lys Villalba Rubio; mientras que Rocío García Peña y Pedro Torres García-Cantó se llevaron el premio MATCOAM Sostenibilidad por Teleclub con colchones térmicos.

La entrega de los Premios se realizará en la Semana de la Arquitectura que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de octubre.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad