Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Glasroc® X de Placo® aporta resistencia e innovación a las fachadas de ‘Elity Villas’

Elity Villas’, la exclusiva promoción de viviendas de lujo situada en Finestrat (Alicante), contará con el Sistema Placotherm® con Glasroc® X para la construcción de sus fachadas. La empresa encargada del residencial, Zaragoza 2012 Grupo Constructor, ha confiado en el líder en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL) para conformar la fachada de las viviendas con la finalidad de mejorar las prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

La placa de yeso laminado Glasroc® X es una solución resistente a la humedad reforzada con malla de fibra de vidrio, que ofrece una alternativa de menor peso y rapidez de instalación para su aplicación en fachadas, que otras soluciones existentes en el mercado. Instalada en un sistema Placotherm® Integra, Glasroc® X dota a la envolvente de una mayor resistencia al fuego y a los impactos, una mejor acústica, así como mayor productividad y ahorro de tiempo en todo el proceso constructivo, convirtiéndola en “la mejor opción del mercado”, tal y como apuntan desde la empresa constructora.

Además, esta placa de yeso laminado permite aligerar los plazos de entrega de la obra, al permitir una ejecución más rápida y eficaz, imposible de imaginar con el sistema de ladrillo tradicional.

Asimismo, la utilización de Glasroc® X de Placo® resuelve el cerramiento exterior de los edificios cumpliendo las exigencias técnicas actuales y futuras. En su continua apuesta por la sostenibilidad, Saint-Gobain Placo ofrece a los usuarios un sistema con el que se reduce la cantidad de residuos generados durante la etapa de la construcción, frente a otras soluciones tradicionales.

Zaragoza 2012, fiel a su compromiso con el medio ambiente y a su apuesta por la innovación y la calidad, se ha convertido en una de las empresas pioneras de la zona en promover la construcción en seco y así posicionar a ‘Elity Villas’ como una de las promociones a la vanguardia de la innovación y la eficiencia energética en Finestrat de la mano de Placotherm® Integra de Placo®.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad