Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Grands Boulevards, el espacio que se inspira en el Art Decó parisino de Jacob Delafon interpretado por U Interior Design

 “Grands Boulevards” es el espacio que este año ha unido la esencia parisina de Jacob Delafon junto con el equipo de Interioristas de U Interior Design en Casa Decor. Aprovechando la ocasión de un evento de esta magnitud en el mundo de la decoración y el interiorismo, la firma presenta su nueva colección Grands Boulevards inspirada en el Art Decó de París de principios del siglo XX, también conocida como la “Belle Epoque”.

En esta ocasión, se ha producido la sinergia perfecta entre el estilo clásico, la modernidad y el minimalismo más actual. Mediante el uso de líneas geométricas, el espacio consigue el equilibrio adecuado para generar un ambiente de relajación en una estancia como es un baño.

Espacio Jacob Delafon y U Interior Design en Casa Decor (fotografía Lupe Clemente)

El espacio está dividido en dos estancias. La primera de ellas está protagonizada por la bañera Grands Boulevards, en un clásico tono blanco con formas geométricas creando gran sintonía, y que combina a la perfección con el sofá en tonos claros que complementa dicha estancia, dando un toque más innovador y fresco. Toda esta primera zona está envuelta en un papel de pared en tonos neutros, siguiendo la misma línea del resto del espacio, donde predominan los colores tierra, incluso en el revestimiento del suelo, y materiales como la madera, cerámica o el lino de sus cortinas.

Espacio Jacob Delafon y U Interior Design en Casa Decor (fotografía Lupe Clemente)

Al entrar en la zona más funcional del baño, encontramos los dos lavabos de la nueva colección Grands Boulevards acompañados de la grifería en cromo brillante pertenecientes a la misma colección. Junto a estos, dos espejos de la colección Silhouette y la encimera Parallel en madera maciza, que presiden y complementan esta área. Todo ello acompañado de muebles auxiliares ORG.

Entre ambos elementos, se encuentran dos imponentes duchas cuyo plato pertenece a la colección Singulier en un nuevo acabado color arena, y cuyas mamparas pertenecen a la colección Nouvelle Vague. Ambas zonas se encuentran atravesadas por un pasillo centralofreciendo así un aire sofisticado y moderno.

Espacio Jacob Delafon y U Interior Design en Casa Decor (fotografía Lupe Clemente)

Por su parte, el inodoro suspendido, novedad también de la colección Grands Boulevards y alejado del modelo tradicional con una textura con relieve vertical original y novedoso, queda separado del resto del espacio por una celosía aportando la intimidad necesaria en esta zona.

Una apuesta con diferentes materiales y elementos reciclables y reutilizables que se complementan a la perfección ofreciendo armonía y un lugar acogedor alrededor de estos 40 m2.

 

 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad