Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Grespania inaugura su nuevo showroom para la arquitectura

El Grupo Grespania abre las puertas a una nueva zona de exposición en sus renovadas instalaciones ubicadas en Castellón (España). Con mas de 500m2 de superficie, este espacio dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores, aporta innovadoras soluciones constructivas donde la cerámica es la protagonista.

La exposición diseñada por el afamado estudio creativo CuldeSac invita al visitante a dar un recorrido por cinco espacios donde se recrean diferentes atmósferas premium que van desde un loft, un spa y un baño, pasando por un restaurante y una boutique, todos estos planteados con novedosos productos cerámicos específicos para el campo del contract y el diseño, como el porcelánico de gran dimensión y ultrafino Coverlam y las colecciones mas modernas y atractivas de porcelánico técnico, así como aplicaciones en fachadas ventiladas y mobiliario.

Este nuevo espacio complementa a las otras dos exposiciones del Grupo destinadas al hogar con productos de su marca Grespania y Bellacasa y a otra zona para Coverlam de gran formato y Coverlam Top ideal para encimeras de cocina. En total cuatro zonas de mas de 2.300m2 ideales para inspirar tanto al arquitecto prescriptor como al cliente final.

Ya puedes visitar el nuevo espacio expositivo del Grupo Grespania de forma online gracias al tour virtual de 360º que la firma lanza en su web.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad