Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

GROHE pone el foco en la higiene en el Día Mundial del Lavado de Manos 2020

Con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos (15 de octubre), LIXIL y su marca GROHE, firma alemana líder en equipamiento para baño y cocina, se han fijado el objetivo de concienciar sobre la importancia de la higiene de manos a través de diferentes campañas en redes sociales, porque tener las manos bien limpias nunca fue tan importante.

No cabe duda de que 2020 es un año diferente. Una pandemia mundial está obligando al mundo a replantearse incluso acciones tan cotidianas como lavarse las manos. Se trata de uno de los elementos más importantes en la prevención de infecciones, pero aún así cuatro de cada cinco personas no se lava las manos después de ir al baño. Ya sea por la imposibilidad de lavárselas ‘sobre la marcha’, porque nos olvidamos, o porque no lo hacemos correctamente… Todo el mundo necesita un pequeño recordatorio de las rutinas, incluso cuando sabemos que son importantes.

Grifería sin contacto para mejorar nuestra higiene de manos

La situación actual nos lleva a analizar nuestras rutinas diarias de lavado de manos ya sea en casa, en el trabajo o en espacios como restaurantes, tiendas o el transporte público. Ahora más que nunca tener que tocar un grifo convencional no es una opción atractiva. ¡Es por ello que los grifos ‘sin contacto’ son la mejor opción!

El flujo de agua se puede iniciar y detener simplemente colocando las manos debajo del grifo, gracias a sus sensores infrarrojos. Esto minimiza el riesgo de propagación de gérmenes y contaminación cruzada. Además, son más sostenibles, pues el flujo de agua solo está activo mientras tengamos las manos bajo el grifo, reduciendo el consumo.

Aparte de las soluciones de baño sin contacto, GROHE también ofrece una cartera inteligente para la cocina que cumple con las demandas más altas de higiene. Gracias a las tecnologías EasyTouch y FootControl, los grifos pueden usarse sin contacto con las manos y el usuario activa el flujo de agua con un toque del antebrazo, el codo, la muñeca o incluso el pie.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad