Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Grupsa adquiere la sociedad Enebro para su nueva gama Kompak System

La Dirección de Grupsa ha firmado recientemente la adquisición del 100 % de la sociedad Enebro, empresa dedicada a la fabricación de puertas de madera.

Esta transacción forma parte de la estrategia de Grupsa para integrar en su portfolio una nueva línea de puertas técnicas en HPL, que con el nombre de Kompak System reforzará su posición en el creciente segmento del mercado hospitalario, al implementar soluciones integradas que aportarán aún más valor a los clientes.

La adquisición de Enebro, que Grupsa lleva fraguando durante un periodo de más de un año, trae consigo productos y soluciones para atender mejor las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Junto a la experiencia de Grupsa, se fortalece la organización de una manera eficiente, ya que permitirá acrecentar la competitividad de su cartera total de productos y la cobertura comercial internacional existente, a través de sus filiales y distribuidores, para servir mejor a sus clientes y aprovechar el crecimiento del mercado.

Con este proceso Grupsa apuesta por aportar productos que resultarán sumamente útiles en el proceso de expansión y serán clave para su éxito y estabilidad en el futuro.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad