La industrialización real en la edificación no es una tendencia, es una exigencia de rentabilidad y rigor técnico.
En esta edición de REBUILD 2026, Cerámica Millas presenta la evidencia de cómo la ingeniería aplicada a la envolvente cerámica técnica impulsa la eficiencia operativa en proyectos de gran escala.
Adquiere un pase gratis a REBUILD aquí
Le invitamos a profundizar en soluciones que ya están cambiando las reglas del juego en nuestras sesiones estratégicas:
- Mesa Redonda: Industrialización Real en Gran Escala
Un análisis operativo y logístico del proyecto Entrenúcleos Class (503 vv) junto a Asentis Plus
Miércoles 25 Mar, 17:05h – Auditorium Holcim

Aborda los principales retos de este caso de éxito: el reto industrial, centrado en asegurar la capacidad productiva con la máxima calidad; el reto logístico, clave para una obra de gran envergadura que exige coordinar transporte, almacenamiento y entregas secuenciadas; el reto de los equipos de montaje, que incluye su correcta coordinación y formación para garantizar la mejor ejecución; y, finalmente, el reto del seguimiento y control de la ejecución de los sistemas constructivos con nuestro GF, garantizando precisión y cumplimiento técnico.
Los asistentes a esta sesión recibirán por cortesía del MIVAU y de Hispalyt un ejemplar del libro Ladrillo sistema off-site: Nuevas estrategias para la arquitectura industrializada.
- Presentación AISLACEREC
Lanzamiento técnico del primer bloque cerámico de gran formato rectificado con aislamiento integrado en España
Jueves 26 Mar, 15:30h – Saint-Gobain Theatre
Le esperamos en el Pabellón 10, Stand 10F641 para analizar el futuro de sus promociones y realizar un estudio de rentabilidad personalizado para su próximo proyecto.


