Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

KNAUF consolida su apuesta por la circularidad en el primer en el Congreso ECCA

En un momento en el que la apuesta por la economía circular es una necesidad imperante para garantizar un futuro sostenible, Sevilla se prepara para acoger el Primer Congreso Nacional de Economía Circular y Comunicación Ambiental (ECCA), que se celebrará los días 5, 6 y 7 de Octubre. Será un evento que tendrá un formato híbrido online y presencial, lo que permitirá una mayor asistencia desde cualquier punto de nuestra geografía además de garantizar la seguridad de los asistentes.

KNAUF, uno de los patrocinadores de este evento, estará entre los ponentes de las conferencias programadas con la charla que llevará por nombre “Economía Circular. Nuevas oportunidades y horizontes”

Esta charla se inscribe en el ciclo de conferencias “Iniciativas inspiradoras” en el marco de la jornada sobre “Oportunidades de empleo con horizonte 2030. Evolución circular de los profesionales del presente”.

KNAUF es una compañía que lleva años investigando en economía circular y en cómo mejorar sus productos y técnicas para lograr un sector eficiente, sostenible y respetuoso, por lo que considera que es fundamental compartir sus conocimientos, inquietudes y avances.

Además de con los principales centros tecnológicos, universitarios y empresariales en materia de circularidad, el Congreso también contará con representantes de la Administración Pública, la economía, la ciencia y la comunicación. De esta forma, se busca generar un fecundo debate sobre este nuevo paradigma económico que ha llegado para quedarse.

Con todo ello, ECCA, pretende ser el mejor escaparate de las posibilidades que nos trae la economía circular, ayudando a escribir el relato de la circularidad en sectores productivos tan variados como la construcción, el turístico, alimentación, marketing, textil, minería, consultoría, gestión de residuos y recursos hídricos…y señalando los aspectos clave en temáticas como los nuevos modelos de negocios, políticas públicas, simbiosis industrial, acceso a financiación y la generación de empleos “verdes” e inclusivos, entre muchos otros.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad