Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

KNAUF entra a formar parte del nuevo Clúster de la Edificación

KNAUF, empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, se incorpora como miembro asociado al recién fundado Clúster de la Edificación; una asociación sin ánimo de lucro compuesta por empresas, universidades y centros de investigación, cuyo objetivo común es crear mejores entornos urbanos a través de la innovación en la edificación (tanto del parque existente como de cualquier obra nueva), el crecimiento sostenible y la mejora de la competitividad.

El Clúster de la Edificación se esforzará por proporcionar a sus socios información sobre las últimas tendencias en I+D+I, así como por promover la innovación y la formación en esta área. Al integrar a un grupo de entidades tan destacadas en la industria, la relación institucional y la visibilidad del sector se ven impulsadas y aumenta la competitividad en nuevos productos y mercados.

De izq a dcha: Alberto de Luca, CEO de KNAUF Iberia, con Miguel Pinto, Director Gerente Clúster de la Edificación, en las oficinas de KNAUF en Madrid.

Alberto de Luca, CEO de KNAUF Iberia, ha señalado que “formar parte del Clúster de la Edificación nos permitirá generar  sinergias y desarrollar proyectos transformadores en el ámbito de la edificación para lograr el desarrollo e implantación de procesos y productos innovadores”.

El Clúster es una organización abierta a la participación de empresas, personas y organismos cuya actividad esté relacionada con la cadena de valor de los edificios. La nueva web del Clúster ya puede ser consultada.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad