La 4ª edición de ediFica volverá a reunir en Pamplona, entre los días 20 y 22 de septiembre, a todos los agentes de la edificación sostenible y al usuario final para que puedan experimentar al aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético de los edificios de consumo energético casi nulo y las viviendas pasivas, de balance cero y positivas.
Esta cita, que tiene a la sostenibilidad en la construcción como una de sus enseñas, también se convertirá en el escenario perfecto para la presentación de las novedades de las empresas más punteras.
Knauf Insulation, que estará presente en los stands 46-47 del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra-Baluarte, dará a conocer la nueva generación de embalajes sostenibles de lana mineral, de roca y vidrio, en línea con su compromiso enfocado a la economía circular.
Bajo el lema “Menos colorear. Más reciclar”, la compañía pondrá en marcha esta iniciativa con el foco puesto en evitar que sus clientes y proveedores tengan que manipular los desechos de empaquetado y sepan gestionar correctamente los residuos.
Para ello, Knauf Insulation ha repensado los diseños de sus paquetes, que ahora son más consistentes, fácilmente distinguibles y están dispuestos para simplificar el almacenamiento de unos embalajes más fáciles y económicos de reciclar con un menor consumo de energía.
“La economía circular centra el debate para la gestión eficaz de los residuos de construcción, pero hay que empezar a ponerlo en marcha si queremos dejar un mundo mejor a las generaciones futuras”, destaca Oscar del Rio, director general de Knauf Insulation.