Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

KNAUF presenta sus soluciones sostenibles en Pamplona – Congreso Internacional Arquitectura y Sociedad

Knauf Iberia, empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, participa en el VI Congreso Internacional Arquitectura y Sociedad, del que es patrono, y que tiene lugar en Pamplona durante los días 8 al 10 de septiembre.

Bajo el lema La Ciudad que queremos (“The city we want”), este Congreso debatirá sobre los retos de la ciudad futura: salud, equidad, bienestar, emergencia climática o nueva economía, en la misma línea argumental que ya se inició en 2018, con la ciudad como epicentro temático.

En este sentido Knauf Iberia conecta directamente con este eje argumental ya que asume la sostenibilidad como parte de su cultura de empresa, siendo igualmente proveedor destacado de soluciones integrales en los materiales que fabrica, convertidos ya en un referente de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental, lo que contribuye a un impacto positivo en la sociedad.  Knauf Iberia apoya a los arquitectos avalando sus diseños sostenibles de la mano de sus soluciones integrales.

Alberto de Luca, director gerente de Knauf GmbH

La iniciativa está liderada por la Fundación Arquitectura y Sociedad, entidad de carácter cultural y privado nacida en 2008, de la mano del arquitecto Francisco Mangado Beloqui y que hoy es un referente en el debate sobre la arquitectura y la ciudad contemporánea.

La novedad de este encuentro radica en que será el primer Congreso de la Fundación en ser retransmitido en directo por canales digitales y contará con la presencia de figuras consolidadas del pensamiento y la práctica sobre la ciudad, como Mohan Munasinghe (experto en desarrollo sostenible y premio Nobel de la Paz 2007), Joan Clos (ejecutivo de ONU-HABITAT), Mª Ángeles Durán (investigadora del CSIC) o Carlos Solchaga (Exministro de Economía y presidente de la Fundación Arquitectura y Sociedad).

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad