Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

La Gala de entrega de la 6ª Edición de Los Premios 3 Diamantes regresa con un novedoso formato

Estos galardones, organizados por Mitsubishi Electric, reconocen las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación incorporada por los profesionales de la climatización en sus proyectos. Como novedad, este año la gala de entrega de premios será conducida por Carlos Sobera, y emitida en formato serie de 4 capítulos, a través de redes sociales.

Un año más, la eficiencia, el diseño y la innovación merecen un diamante. 

Después del éxito de participación obtenido en la pasada edición, regresa un año más la gala de entrega de la Sexta Edición de los PREMIOS 3 DIAMANTES, que de manera consecutiva reconocen la gran labor de los profesionales destacando las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, en aras de fomentar un desarrollo sostenible y favorecer, al mismo tiempo, la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía. 

Será la primera vez que, en el momento actual, una entrega de premios del sector se realice en formato “virtual”. Dada la situación y el compromiso y responsabilidad de Mitsubishi Electric por cuidar de la salud de todos y respetar las restricciones de movilidad actuales, la firma ha apostado por innovar y llevar a cabo una serie de 4 capítulos que, a través de sus redes sociales y presentada por Carlos Sobera, dará a conocer a los ganadores de esta edición.

Por primera vez veremos cómo pasar de una gala tradicional a un formato más televisivo vía redes sociales, cuyos capítulos podrán verse diariamente a partir del día 13 de octubre. 

Desde su primera edición, se han presentado más de 300 proyectos, lo que muestra la relevancia de nuestro sector y la importancia actual de la promoción de la innovación y de la eficiencia energética en nuestro país, con proyectos que favorezcan el ahorro energético y un desarrollo sostenible.

Y es que como compañía líder, para Mitsubishi Electric la protección del medio ambiente es una prioridad fundamental, de la mano de cambios ecológicos reales que potencien la concienciación para un planeta más sostenible.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad