revistas

sección: cerámica estructural

La mayor variedad de formatos en 7 cm para tabiquería está en CERANOR

CERANOR fabrica la gama más amplia de soluciones de tabiquería en 7 cm, dando respuesta a los usos y costumbres constructivas de cada zona y a las distintas necesidades de obra.

El catálogo abarca desde los formatos tradicionales, hasta las soluciones más innovadoras en Gran Formato Megabrick, diseñadas para una colocación rápida, eficiente y precisa mediante pegamentos técnicos.

Formatos disponibles en 7 cm:

  • 33×15×7| 33×20×7 | 40×20×7 | 50×20×7
  • Megabrick 7 | Megabrick 7 liso | Megabrick 7 Tabique | Megabrick 7 Plus
  • Megabrick Triple Acústico 7
  • Megabrick 50 de 7 | Megabrick 33×15×7

Versatilidad, rendimiento y adaptación a cada proyecto, tanto en obra tradicional como en sistemas de colocación avanzada.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestra newsletter

Recibirás un email para confirmar el registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío de la newsletter semanal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad